La mina de instagram. Los 5 ilustradores a los que les hemos echado el ojo últimamente.

Una nueva remesa del buen gusto, de la ilustración como nos gusta. Instagram es una mina de gatos y de rusas que parecen fabricadas en serie, grande Ford, pero también de artistas que nos ponen los ojos contentos y nos alimentan el alma. Ahí van.

 

@danilenko_jr

Los personajes cabezaglobos del artista polaco Jaroslaw Danilenko, con ese aire estético de disco vinilo noventero nos resultan fascinantes. Nunca un chandal se llevó con tanto gusto artístico.

Danilenko2

Danilenko1

Danilenko4

Danilenko3

 

@camperksillustration

Camila Perkins es una ilustradora de Brighton cuyo trabajo es color. Un montón de texturas y paterns luchando color los unos con los otros, generando esa sensación de locura confortable que te da cada una de sus piezas. Entre lo psicodélico y el popart, su trabajo nos apasiona, la verdad.

perkins4

Camila Perkins5

Camila Perkins 3

Camila Perkins4

@pavlovvisuals

Pavlov son tres amigos, dos de ellos gemelos, que hacen todo tipo de ilustraciones digitales, un trabajo difícil de definir y clasificar, pero con piezas como estas cuatro. Coté.

Pavlov3 Pavlov2

Pavlov1

Pavlov4

@pietparra

El trabajo de Piet Parra, artista y diseñador holandés, nos transporta, al menos en estas piezas, a la cartelería propagandística de la época de las guerras mundiales en ambos bandos. Nos gusta.

Piet Parra1

Piet Parra 2

Piet Parra 3

Piet Parra 4

@nomonki

Una referencia e inspiración para numerosos ilustradores, diseñadores y artistas del panorama actual, el trabajo de este artista chileno berlinés es simplemente muy bruto. Muy bruto, muy bruto, muy bruto…

Nomonki 2

Nomonki 3

NOMONKI1

NOmonki2

Deja un comentario