Autobombo! LXs 4 últimXs para nuestra nueva web.

 

A punto de tener publicada la web, anticipamos los cuatro últimos artistas cuyo trabajo hemos incorporado a la galería y a la propia página web, donde podréis ver las piezas de un total de 20 artistas (en su mayoría del ámbito local).

Marcus Vandenberg

Su cabeza y mano han creado un universo formado por patterns de objetos terrenales y monstruos, o animales con cierto aspecto de monstruos. Seres solitarios y muy majetes que figuran en las piezas en un absoluto blanco y negro. El trabajo de este artista holandés residente en NY es buena mandanga. Pop-art y lowbrow fino a una tinta. Sólo hace originales, no reproduce. Así que cada pieza que pase por nuestras manos será una única.

 

 

Marcus 1

Marcus 2

Marcus 3

 

Mikel Elorza

Grandes escenas de grandes películas congeladas en una ilustración. ¿No hacías  eso de darle al “stop” en momentos clave de tus películas preferidas la segunda vez que las veías para apreciar bien los momentos clave? El artista donostiarra Mikel Elorza dibuja algunas escenas del Gran Lebowski, Trainspotting, Pulp Fiction…

Mikel 1 Mikel 2 Mikel 3

 

Amaia Arriaga

Sensaciones mundanas representadas por ilustraciones. La artista de Astigarraga Amaia Arriaga cuenta cosas en cada una de sus piezas, a través de las cuáles se cuestiona aspectos de la realidad doméstica diaria. Libre interpretación de cada una de ellas.

 

Amaia1

Amaia2

Amaia3

 

Ana Jaren

Ilustradora sevillana residente en Madrid, su estilo ya ha sido mostrado en medios contrastados del mundo editorial. Amalgama de colores y detalles domésticos con continuos guiños a iconos reconocibles de nuestra realidad urbana del día a día.

Original 1

Reproducción 1

Reproducción 2

Deja un comentario