IS NOT A BANKSY

800,00  IVA incl.

ES

La Serie IS NOT A BANKSY es una reflexión al paradigma de arte antisistema que pretende Banksy, quien oculta su identidad mientras su obra es vendida por millones. La réplica de la pieza destrozada en subasta pone a prueba su verdad última: la obra DEBE hacerse impunemente, sino, Banksy es el sistema.
La misma paradoja presenta el nombre de la Serie que niega la pertenencia para explicar su existencia.. Una giro en el concepto «Ceci n’est pas une pipe» de René Magritte, éste «No es un Banksy.»

EN

The IS NOT A BANKSY Series is a reflection on the paradigm of anti-establishment art that Banksy, who hides his identity while his work is sold for millions, pretends to be. The replica of the smashed piece at auction tests its ultimate truth: the work MUST be done with impunity, otherwise Banksy is the system.
The same paradox presents the name of the Series, which denies belonging in order to explain its existence. A twist on René Magritte’s «Ceci n’est pas une pipe», this is «Not a Banksy».

 

Descripción

Obra original realizada con aerosoles, papel arte y enmarcada en caja americana, que dota de profundidad y movimiento a la pieza.

Medida 520 x 420 x 400 mm

Información adicional

Peso 3 kg
Dimensiones 10 × 50 × 70 cm
Etiquetas: , , , ,

La obra de SiG Martín Sigwald es resultado de una vida dedicada al arte, la fotografía, las artes gráficas y la publicidad, con una evolución plástica que lo define como un artista único y original. Su obra está repleta de simbolismo y de libertad conceptual. Técnicas y lenguajes múltiples de absoluta belleza provocan una nueva lectura, resignificando las imágenes y creando una reflexión, propósito central del artista. La abundancia creativa de sus Series Islam Smile - All You Need is Love, America Bang's First, Cov19 Tribute, El Orden de los Factores, las recientes PantoneMatch®, ColorMatch® y Fuck Your Moral lo hacen dueño de una iconografía propia que tiene por propósito el cuestionamiento de nuestra percepción visual.  La universalidad discursiva de su arte le ha hecho merecedor de su sitio en Colecciones Privadas de toda Europa, USA y Asia.