Eloizaga. 33 I 45. Obras que te miran entre influencias del Japón.

Visitamos la exposición de Lorena Eloizaga, artista colombiana residente desde hace unos años en Barcelona. Su trabajo nos flipó cuando lo vimos en el universo IG, nos atraparon esos colores acrílicos y esas formas. Ante la inminente llegada de algunas de sus piezas a Arteuparte Gallery (exposición y venta de su trabajo por estos lares), visitamos su exposición en el 33 · 45 del Raval allí por la ciudad condal.

ELOIZAGA

Su exposición ´The view behind the mountain` puede visitarse en el garito & galería de la calle Joaquín Costa hasta el 17 octubre.

IMG_0194

IMG_0191

IMG_0189

IMG_0187

Lorena compagina su faceta artística con otra que no lo es menos, la de visual merchandiser en el espacio Louis Vuitton de Barcelona. Para la serie que expone en 33 · 45 se vio influenciada por su viaje a través de Japón. Texturas, tonalidades… En algunas de sus piezas podemos ver cómo juega con la idea de que la propia pieza mira a sus observadores, a través de ojos figurantes que están presentes. De hecho, es uno de los iconos gráficos que caracteriza el trabajo de Eloizaga.

IMG_0154

IMG_0193

Adelantamos que Eloizaga es una de las artistas que componen nuestra agenda de exposiciones de 2019. Su trabajo estará circulando en Arteuparte Gallery desde octubre del 2018, por lo que en breve podréis ver su arte bien de cerca. Arrea!

Deja un comentario