GIVME5 · 5 perlas gráficas, instagram, marzo

Retomamos el profundizar en instagram descubriendo artistas que por una cosa u otra nos molan y para nosotros son nuevos, o mostrando el trabajo de algunos a los que seguimos desde hace un tiempo. Esta vez hacemos un mix de ambas vicisitudes. 3 descubrimientos, 2 que ya eran clásicos de nuestro regocije visual:

1 · @holasoykaaa

Detrás del aka kaaa está Carmen Casado Pallarés, una ilustradora de Madrid en cuyo trabajo predominan tonos vivos (rosas, amarillos, azules), geometrías a full y unas texturas muy noventas. Parece estar muy interesada en la cultura del antiguo Egipto, y su trabajo nos vuelve loquets. Tenemos la suerte de poder decir que en breve vamos a trabajar con sus piezas gráficas en Arteuparte Gallery. Aquí os dejamos algunos trabajos suyos. egy kinai bukmeker meggyilkolasa

2 · @munster_studio

Algunos de los carteles de este estudio gráfico de Barcelona son un pasote. Para estar un ratito en su cuenta haciendo repaso de guachiadas como estas. ingyenes nyerőgépes játékok letöltése pc-re

3 · @andreas.samuelsson

Su pelota de baloncesto como imagen de perfil ya es un atractivo suficiente como para visitar la cuenta de este artista sueco. Sus combinaciones de formas aparentemente infantiles y sus juegos de palabras aparentemente sencillos son sencillamente geniales.

4 · @asierbelloso

Composiciones dentro de composiciones que componen grandes composiciones. Formas irregulares que comparten espacio con otras formas irregulares y tanta irregularidad es muy bella.

5 · @lidia.cao

El trabajo de esta ilustradora gallega tienen algo que hace que fijes tu mirada y no la separes. Un poder sutil de atracción, ese halo textural que transmite cada una de sus piezas, un aroma a dibujo antiguo. fogadóiroda szinonima También tenemos la dicha de decir que en breve podremos disfrutar en Arteuparte Gallery de su arte.

artículo: paul lataburu