GIVME5 · 5 perlas gráficas, instagram, mayo

Como cada dos meses, un lunes cualquiera os enseñamos cinco artistas a los que seguimos en instagram y de los que disfrutamos cada vez que cuelgan allí un trabajo nuevo. Hoy empezamos con tres de nuestros must y terminamos con dos de nuestros habituales:

1 – @johnzabawa

A través de su trabajo gráfico, enfocado en el universo musical, este diseñador de los Ángeles propone composiciones gráficas en varias líneas. Siempre con un aroma artesano e irregular. اكبر كازينو في العالم Sus creaciones parecen muy a tono con la naturaleza y el entorno. Colores arenisca, vegetación, formas geométricas nada perfectas… نتائج اليورو 2023 Podríamos elegir cualquiera de las cosas que sube, pero proponemos estas 4.

2 – @tebo

Continuando con las composiciones orgánicas y cercanas a las formas de la naturaleza y el entorno rural, Diego Estebo aka TEBO es otro de los artistas que seguimos y disfrutamos cada vez que comparte algo. Esa facilidad de generar composiciones con elementos aparentemente sencillos es realmente un puto pasote. Esas texturas…

3 – @bubaviedma

Los parámetros sobre los que se rige el universo de Buba Viedma son difícilmente descriptibles. Su lenguaje es único. Eso es lo que hace tan especial cada una de sus ilustraciones. Ese universo está lleno de personajes de otra dimensión en la cuál parece factible ver guiños a diversas culturas históricas, al universo exterior y a un montón de mutantes. skrill السعودية Seguramente hemos escrito un montón de chorradas en estas líneas para intentar dar fe de su trabajo. Lo mejor, verlo.

COMPRAR OBRA DE BUBA VIEDMA EN ARTEUPARTE GALLERY

4- @nena.illu

By Nena es una ilustradora francesa que vive en Barcelona. Sus retratos y sus infogramas sobre artistas y uno que tiene sobre las mejores sillas de diseño son el mejor ejemplo de hablar de lo clásico con una forma muy moderna de expresarlo. Ese toque naranja flúor con los que baña sus trabajos. Oh la lá.

COMPRAR OBRA DE BY NENA EN ARTEUPARTE GALLERY

5- @fvicente_illust

Anatomía y mujer, en esta serie que os proponemos de Fernando Vicente, uno de los grandes de la ilustración de las últimas décadas. Tener su trabajo expuesto en nuestra galería es solera. Ahí va.

COMPRAR OBRA DE FERNANDO VICENTE EN ARTEUPARTE

Y para ver más y si os habéis quedado con ganas, os proponemos una vuelta por nuestra red de artistas:

https://arteuparte.temp.pomstandard.com/tienda/