La artista y la obra. Usoa Blanco. Charla y presentación de su arte.
SÁBADO 23 MAYO [12:00 h]. ENTRADA LIBRE Y PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

“El tiempo es el lenguaje silencioso de la naturaleza”.
USOA BLANCO. San Sebastián, 1988. Diseñadora gráfica e ilustradora. Su medio de comunicación es el arte y su inspiración, el paso del tiempo y todo lo que provoca en los materiales naturales que nos rodean.
“Al final todo en la vida es cuestión de tiempo. El tiempo no se para, el tiempo lo transforma todo y a todos, ya sea personalmente o físicamente. Y lo mismo pasa con los materiales que nos rodean. Y ahí es donde entra en juego la textura.”
LA ARTISTA Y LA OBRA es una línea de encuentros entre artista y público, una serie de encuentros donde quien viene tiene la oportunidad de conocer más de cerca, más íntimamente a la artista, en esta caso, a la pintora Usoa Blanco, creadora que es presente y futuro del arte contemporáneo de nuestra tierra. Charlaremos con ella, nos podréis escuchar en directo, acompañando el encuentro con un vermut y presentaremos también varias de sus obras de arte.
Os esperamos en Arteuparte Gallery. Aquí, algunas obras de Usoa.

