Me considero un artista original y multidisciplinar, con un universo interior único del cual me sirvo para experimentar y expresar mis ideas. Sensible, romántico, crítico y con mucho humor. Cualidades que me llevan a afrontar retos. Siempre en búsqueda de nuevos estímulos.
Mis creaciones cuentan con una técnica depurada y solvente, siempre en constante evolución que bebe de mis pasiones: el arte urbano, la ilustración, la escultura y el cómic.
Pintar grandes murales, crear originales ilustraciones, esculpir con mis propias manos o narrar gráficamente y dibujar en arte secuencial son trabajos que me hacen disfrutar con cada obra y en cada trazo. Interiorizo perfectamente las necesidades de cada proyecto y sé sacar lo mejor de mí mismo, aportando nuevas ideas y enfoques que hacen que cada trabajo sea único, siempre divirtiéndome. Gran parte de mi universo trata sobre la robótica, la tecnología y esa vinculación especial que surge al dotarlos de sentimiento humano, aportando sensibilidad y humor a temas cotidianos, desde un punto crítico sobre el ser humano y su futuro.