Sobre musas y saltos al vacío

1.800,00  IVA incl.

Descripción

Sobre musas y saltos al vacío. Obra original. Técnica mixta: modelado, iluminación y texturas 3D, acrílico sobre lienzo. Enmarcado artesanalmente.

Medida: 106 x 116 cm

Sobre musas y saltos al vacío. Justo entre la altura de la luna y las nubes, donde se sitúa mi cabeza, y del cálido y bonito fuego que es mi corazón hay una caída libre. Y aunque siempre salto… debo confesar que le tengo miedo. Volveré a rezar, quizás una vez más las musas me salven de estamparme contra el cemento.

SOBRE MI OBRA:

​Bodegones del siglo XXI. Aunque es mucho más… Obra que acaricia varios estilos pero que no se define como ninguno en concreto, esta se caracteriza por el «contraste»;

Fondos neutros, inexistentes, casi siempre blancos que se pierden tras objetos centrales coloridos o negros.

Presente y pasado; La limpieza y perfección del modelado, la textura y la iluminación 3d frente al trazo «sucio y desordenado» de un pincel, rotulador o lápiz.

Líneas rectas  y curvas en perfecta consonancia.

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 106 × 116 × 10 cm
Etiquetas: , , , ,

Comencé con lo que creo llevo en la sangre y en gran parte es que he nacido rodeado de ello...

Amor al arte, al diseño, a lo creativo, a inventar, a crear, a que mi cuerpo pruebe y busque alocadamente la manera de poder hacer físico un pensamiento. En mi casa vi arreglar los más graves problemas con las cuerdas más delicadas. Mi papá era artista, mi favorito, y sorprendentemente a veces también se pega un poco de hermosura.

Soy el desarrollo de mi alocada historia, mis estudios, mis experiencias, nueva gente que aporta cosas malas, pero sobre todo muy buenas. De todo se aprende.

Soy también gran parte de los más cercanos que ya llevan muchos años rodeándome y enriqueciéndome. Eso soy básicamente.

Podría definirme de muchas maneras y ponerle nombres técnicos a mi profesión, pero en realidad no sé lo que soy, hago lo que siento lo mejor que puedo y me basta. No siempre es fácil materializar algo tan complicado como una idea en tu cabeza. Pero cuando se consigue...

¡ Ay cuando se consigue... ¡