XELON


Me considero un artista original y multidisciplinar, con un universo interior único del cual me sirvo para  experimentar y expresar mis ideas. Sensible, romántico, crítico y con mucho humor. Cualidades que me  llevan a afrontar retos. Siempre en búsqueda de nuevos estímulos.

Mis creaciones cuentan con una técnica depurada y solvente, siempre en constante evolución que bebe de  mis pasiones: el arte urbano, la ilustración, la escultura y el cómic.

Pintar grandes murales, crear originales ilustraciones, esculpir con mis propias manos o narrar gráficamente  y dibujar en arte secuencial son trabajos que me hacen disfrutar con cada obra y en cada trazo. Interiorizo  perfectamente las necesidades de cada proyecto y sé sacar lo mejor de mí mismo, aportando nuevas ideas  y enfoques que hacen que cada trabajo sea único, siempre divirtiéndome.  Gran parte de mi universo trata sobre la robótica, la tecnología y esa vinculación especial que surge al  dotarlos de sentimiento humano, aportando sensibilidad y humor a temas cotidianos, desde un punto crítico  sobre el ser humano y su futuro.

1–12 de 23 resultados

Arrozales y robot

300,00  IVA incl.

Cat Flow

30,00  IVA incl.

Disconect your head

80,00  IVA incl.

Don´t forget to wind yourself up!

80,00  IVA incl.

Golden Mountain

60,00  IVA incl.

Greyscale Robot

400,00  IVA incl.

Isolation

50,00  IVA incl.

Landscape I

150,00  IVA incl.

Landscape II

150,00  IVA incl.

Landscape IV

150,00  IVA incl.

Mr. Robot Street

50,00  IVA incl.

My heart is gone

800,00  IVA incl.